Somos Carmen y Carlos, una pareja joven apasionada por el arte y la creatividad. Hace aproximadamente dos años, nos aventuramos en el fascinante universo de la resina epoxi con la simple intención de encontrar una forma única de expresarnos y dar rienda suelta a nuestra creatividad.
Caorniart comenzó con un paquete de iniciación y una curiosidad desbordante. Lo que en un principio era un hobby para nosotros, una manera de mejorar nuestra concentración y encontrar paz mental, rápidamente se transformó en algo mucho más significativo: nuestra forma de vida. Ahora, nos levantamos cada mañana emocionados por los nuevos proyectos que queremos emprender, las técnicas que deseamos perfeccionar y la oportunidad de explorar al máximo nuestra creatividad.
Nuestra inspiración proviene de la naturaleza, especialmente del mar, con su inmensidad, su calma y su energía inagotable. Desde siempre, hemos sentido una conexión especial con él, y fue al combinar esa pasión con nuestro amor por la resina cuando nació Caorniart. A través de cada pieza intentamos transmitir la paz, serenidad y vitalidad que nos regala el mar y la naturaleza, permitiendo que quienes las tienen puedan llevar consigo un pedacito de esa esencia
Lo que nos parecía un simple pasatiempo se convirtió en una pasión, y descubrimos que aquello que hacíamos con tanto amor y dedicación también resonaba con otras personas. Nos emocionamos cuando nos preguntan sobre nuestras obras, los procesos que seguimos y las historias que hay detrás de cada pieza.
En cada pieza que creamos, depositamos no solo resina, sino también una parte de nuestro corazón. Nos esforzamos por fusionar la calidad con la originalidad, y cada proyecto es una manifestación de nuestra dedicación y amor por lo que hacemos.
En Caorniart, no solo encontrarás productos únicos hechos con resina epoxi, sino también una historia de amor y dedicación hacia este arte. Estamos emocionados de compartir nuestra pasión contigo y de ser parte de momentos especiales en tu vida.
¡Gracias por ser parte de nuestra historia!
Con cariño, Caorniart
¿POR QUÉ NUESTRO NOMBRE «CAORNIART»?
Estamos de acuerdo con que no es el nombre más comercial ni el más facil de pronunciar:
ca-or-ni-art.
Pero el marketing no era algo que nos importase en ese momento. Para este proyecto queríamos un nombre que tuviera una historia, que fuera importante o especial para nosotros y mi hermano nos lo puso fácil. (En este caso hablo personalmete como Carmen ya que Carlos se incorporó al proyecto cuando yo ya tenía pensado este nombre y le encantó)
Curro es uno de mis hermanos y tiene síndrome de down. Él es quien le dió este nombre y a qué no te imaginas que significa? Unicornio, si unicornio. Yo de pequeña los coleccionaba y él siempre los ha asociado conmigo pero nunca ha sabido pronunciar unicornio y decía caornio.
Curro siempre ha sido mi inspiración, mi motor y mi mayor aprendizaje en la vida.
Y al fusionar mi historia con el arte nació Caorniart.